Grandes o pequeñas, hay algo que todas las empresas tienen en común: están formadas por personas, son su motor y su recurso más valioso e inmediato.
Actuando en el equipo de una empresa mediante un proceso de Coaching Ejecutivo y Formación, es posible optimizar las rutinas internas de modo que el rendimiento actual se acerque al potencial.
Con una combinación de técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional, nuestro equipo de coaches trabaja directamente con la persona, en cualquier ámbito de la empresa, para dar un servicio de calidad global.
Ofrecemos la confluencia hacia el éxito a través de la capacitación técnica y el cambio actitudinal en diferentes niveles de la Organización, siempre con una mentalidad Win Win:
- Directivo: implementando mejoras en modelos de gestión del tiempo y planificación, potenciando su asertividad, optimizando procesos de comunicación para que lleguen a desarrollar su propio modelo de liderazgo efectivo.
- Cargos medios: maximizando sus habilidades de gestión, cohesión de equipos, manejo de situaciones conflictivas, motivación, resiliencia, etc.
- Plantilla: fomentando la proactividad, la automotivación, la orientación al logro, el trabajo en equipo a través de roles determinados, etc. También como apoyo ante situaciones conflictivas personales o financieras.
- Formación personalizada y adaptada a las necesidades y potencialidades de cada cliente.