SISTEMAS DE GESTIÓN

Los Sistemas de Gestión permiten, en líneas generales:

  • La mejora y optimización de los procesos productivos y de prestación de servicio.
  • Un aumento de la rentabilidad y una optimización de los recursos.
  • La mejora de la imagen de la organización frente a terceros, y una diferenciación frente a competidores.
  • El acceso a sectores o mercados en los que la posesión de la Certificación constituyen un elemento obligatorio o puntuable (p.ej.: licitaciones públicas).

En HESAL le asesoramos en la implantación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión que mejor se adapte a su organización. En el menú se muestra los diferentes Sistemas que ofrecemos.

Adicionalmente ofrecemos asesoramiento en la elaboración de Cartas de Servicio, que sin ser propiamente Sistemas, son integrables con estos.

Las Cartas de Servicio son documentos escritos mediante los cuales las organizaciones informan públicamente a los usuarios sobre los compromisos de calidad que asumen en cada uno de los servicios que gestionan. Reflejan, de forma accesible, para el usuario:

  • Las facilidades que la organización tiene previstas para atenderles.
  • Las expectativas que puede esperar ver satisfechas.
  • Los compromisos de servicio que la organización asume ante el usuario.